Reformas de vehículos

AEV es un Servicio Técnico de Reformas designado por el Ministerio de Industria para la emisión de informes de conformidad de acuerdo a lo que establece el RD 866/2010 de 2 de julio por el que se regula la tramitación de reformas de vehículos en España.

Una reforma de un vehículo es toda modificación, sustitución, incorporación o supresión efectuada en un vehículo después de su matriculación, que o bien cambia alguna de las características del mismo, o es susceptible de alterar los requisitos reglamentariamente aplicables contenidos en el RD 2028/1986, de 6 de junio.

El cumplimiento de la reglamentación exigible en un vehículo reformado se demostrará mediante informe de conformidad emitido por un servicio técnico designado para reformas de vehículos, o del fabricante del vehículo, en los términos establecidos en el RD 866/2010.

En AEV podemos ayudarle a legalizar la reforma ya realizada o que desea realizar en un vehículo, para lo que puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico reformas@grupoaev.com o rellenar y enviar el formulario de consulta.