[qsm quiz=1]
































    Inserte los archivos con la documentación en los campos siguientes. Puede incluirla en uno o varios archivos siempre que no superen en total los 8 Mb. En el caso de que uno o varios archivos superen los 8 Mb puede enviárnoslos por e-mail a reformas@grupoaev.com haciendo referencia al número de bastidor del vehículo al que corresponden.






    Condiciones del contrato

    CONDICIONES DEL CONTRATO

    A. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

    1. Entregar a AEV AUTOMOTIVE, S.L. la solicitud de tramitación debidamente aceptada y el resto de documentación exigible para la tramitación de la reforma del vehículo así como cualquier otra que AEV AUTOMOTIVE, S.L. considere deba formar parte del expediente.

    2. Permitir al personal de AEV AUTOMOTIVE, S.L. el acceso al vehículo objeto de la reforma para realizar las inspecciones que, en su caso, considere necesarias.

    3. Abonar dentro del plazo acordado el importe de los trabajos ofertados y llevados a cabo por AEV AUTOMOTIVE, S.L. para la tramitación de la reforma, independientemente del resultado, favorable o desfavorable, que resulte del proceso.

    4. Observar absoluta confidencialidad sobre cualquier información y documentación de carácter confidencial de AEV AUTOMOTIVE, S.L. que, directa o indirectamente, el cliente deba de conocer en relación con la tramitación de la reforma.

    B. OBLIGACIONES DE AEV AUTOMOTIVE, S.L.

    1. Toda la información entregada a AEV AUTOMOTIVE, S.L. por el cliente, generada durante el proceso o que sea necesario obtener de fuentes distintas al propio cliente para la tramitación del expediente de reforma será tratada con absoluta confidencialidad por parte de AEV AUTOMOTIVE, S.L., salvo que le fuese requerida por una autoridad competente u organismo oficial por los cauces administrativos o legales establecidos o por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

    2. En caso de ser necesario, informar al cliente de la necesidad de inspeccionar el vehículo y/o realizar ensayos en apoyo a la inspección previa presentación de la oferta económica correspondiente.

    3. Tramitar el proceso sin dilaciones, dentro del plazo acordado con el cliente, e informar de cualquier incidencia no imputable al cliente que pueda originar un retraso en la tramitación del expediente, así como de los nuevos plazos previstos en el caso de que, como consecuencia del análisis de la documentación, AEV AUTOMOTIVE, S.L.considere necesaria la realización de ensayos no previstos inicialmente.

    C. CONDICIONES ECONÓMICAS

    1. El cliente entregará a AEV AUTOMOTIVE, S.L., junto con la solicitud debidamente aceptada y previamente al comienzo del proceso de tramitación de la reforma, el 50% del importe de la oferta económica enviada por AEV AUTOMOTIVE, S.L. El importe restante será entregado por el cliente previamente a la entrega del correspondiente informe de conformidad emitido por AEV AUTOMOTIVE, S.L., independientemente de su resultado (favorable o desfavorable). La aceptación de la solicitud lleva implícita la aceptación por parte del cliente de la oferta económica entregada.

    2. Si tras la elaboración del Informe de Evaluación Interno se concluye que es necesaria la realización de ensayos en apoyo a la inspección:


    a. Se elaborará y entregará al cliente el presupuesto correspondiente a la realización de los ensayos necesarios para su aceptación.

    b.Si el cliente acepta el presupuesto enviado, entregará a AEV AUTOMOTIVE, S.L., previamente a la realización de los ensayos, el 100% de su importe, incluido los gastos de desplazamiento y dietas estimados. Si estos fueran superiores a los presupuestados, por causas imputables al cliente, éste se hará cargo de la diferencia. En el caso de que fuesen inferiores, AEV AUTOMOTIVE, S.L. devolverá al cliente la diferencia.

    c. Si el cliente no acepta el presupuesto de AEV AUTOMOTIVE, S.L. procederá a emitir el correspondiente informe de conformidad desfavorable debiendo el cliente hacer entrega del importe restante de la oferta inicialmente aceptada para la tramitación de la reforma según se indica en el punto 3 del apartado A y el punto 1 del apartado C.

    3. Los ensayos serán ofertados de acuerdo a las tarifas en vigor establecidas por AEV AUTOMOTIVE, S.L. en el caso de que éstos puedan ser realizados por sus medios por tratarse de materias incluidas en el alcance de su acreditación (685/LE1487) o, en caso contrario, se repercutirá al cliente el importe del laboratorio acreditado o Servicio Técnico de Homologación subcontratado por AEV AUTOMOTIVE, S.L. sin incrementar otro importe que no sea el derivado de los gastos adicionales que en su caso se puedan originar y que serán debidamente justificados.

    D. RECLAMACIONES

    AEV AUTOMOTIVE, S.L. dispone de hojas de reclamación a disposición del cliente y de un procedimiento documentado para el tratamiento de quejas y apelaciones.

    E. PROTECCIÓN DE DATOS

    El interesado queda informado de que AEV AUTOMOTIVE S.L. es la entidad responsable del tratamiento de los datos personales que nos ha facilitado. La finalidad del mismo es la gestión de los servicios solicitados, así como el envío de información comercial por cualquier medio, incluidos los electrónicos, sobre los servicios ofrecidos por AEV. La base jurídica es la ejecución de los servicios contratados, el consentimiento del interesado y el interés legítimo del responsable. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o hasta que lo solicite el interesado. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que responda a una necesidad para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación existente. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos en cualquier momento.
    Puede consultar información adicional y detallada en www.grupoaev.com/politica-de-privacidad