AEV participa en las VII Jornadas Técnicas Andaluzas para Fabricantes de 2ª fase.

El pasado jueves día 28 de octubre tuvieron lugar en Antequera (Málaga) las VII Jornadas Técnicas Andaluzas organizadas por ANFACAR, la Asociación Andaluza de Empresas Fabricantes de Carrocerías y Remolques para Vehículos Industriales y de Empresas Fabricantes de Remolques Agrícolas. Tras las restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19, las jornadas han vuelto de nuevo a su habitual formato presencial y a ser un foro de encuentro para todo el colectivo nacional relacionado con el carrozado de vehículos industriales: administraciones públicas, servicios técnicos, proveedores, ingenierías y fabricantes.

En la edición de este año se abordaron las nuevas reglamentaciones que afectan al sector, como son los nuevos requisitos sobre Conformidad de la Producción, las mayores exigencias en los antiempotramiento traseros y la caducidad de los Informes H entre otros.

Javier Fle, Director Técnico de AEV Automotive, S.L. , participó en la Jornada desarrollando una ponencia sobre el Nuevo Reglamento de Protección Trasera 58R03: casuística para continuar aplicando el Reglamento 58R02 hasta febrero de 2023.

La presentación de la Jornada fue realizada por D. Victor Calzadilla García, Jefe de Servicio de Subdirección General de Calidad del Ministerio de Industria, D. Ignacio Cáceres Armendáriz, Jefe de Servicios de Industria de la Dirección General de Industria de la Junta de Andalucía, y Antonio Ruiz Moreno, Presidente de ANFACAR.