Presentación

AEV es un laboratorio de ensayos para vehículos y componentes, conforme a la normativa vigente en cada materia, acreditado bajo las normas de calidad UNE-EN ISO/IEC 17025, para laboratorios de ensayos y calibraciones, y UNE-EN ISO/IEC 17020, que recoge los criterios para la competencia técnica de las entidades que realizan actividades de inspección.

AEV está designado Servicio Técnico de Reformas y Servicio Técnico para la Homologación Individual de Vehículos Completados por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad  como Laboratorio Oficial para la catalogación de vehículos históricos en varias CCAA.

AEV cuenta con un equipo de profesionales cualificados y con las instalaciones y medios adecuados y controlados conforme a las especificaciones reglamentarias para la realización de su actividad.

Ofrecemos un servicio basado en la profesionalidad de nuestro personal, la rapidez en gestión y tramitación de las solicitudes y nuestra disposición permanente para tratar de atender y satisfacer las necesidades de los clientes.