[22/03/2019] - AEV participa como invitado en la jornada técnica celebrada por el Clúster de Maquinaría Agrícola de Aragón

El Cluster de Maquinaria Agrícola de Aragón, CMAA, ha organizado una jornada técnica en Feria Zaragoza coincidiendo con FIGAN (Feria Internacional para la Producción Animal).

20190322_Cluster2-1024x663

La jornada ha comenzado con una visita a las instalaciones de la empresa asociada FERSA en PLAZA para, posteriormente, celebrar su asamblea general ordinaria.

La jornada técnica se ha desarrollado en dos ponencias. La primera, bajo el título “Ventajas competitivas de los proyectos colaborativos entre empresas del mismo sector”, ha sido impartida por Jorge Cuartero, Managing Director de ANMOPYC. La segunda ponencia ha sido impartida por Pascual Gomis, director de Clientes Preferentes de CESCE Aragón,  y  bajo el  título “Riesgo País”, ha versado sobre  las herramientas que CESCE pone a disposición de las empresas para salir al exterior y un análisis del  panorama internacional.

El Cluster de la Maquinaria Agrícola de Aragón está formado por 50 socios, de los cuales 41 son empresas de las tres provincias aragonesas, con una facturación de más de 200M€ y 1.000 trabajadores.